06/09/2019 | Categoria: exposiciones

NOVENTA Y UN DÍAS

Después de noventa y un días continuados de exhibición en la O.P. de Correos de A Coruña, se clausuró el pasado día 5 de septiembre la exposición “Sello a Sello” que por tercera vez se celebraba en el mismo espacio.

2019 09 06 Expositores con los trofeos en el actode clausura

La muestra contó con veintiséis colecciones filatélicas y una de pesa cartas, de distintas épocas. En el material expuesto se trató de abarcar los distintos campos del coleccionismo para que resultando didáctica fuese amena para el numeroso público que la contempló, siendo muy notable la afluencia de personas en el mes de agosto (fiestas de la ciudad).

Lo positivo de las tres experiencias de la colaboración con Correos anima a la Sociedad Filatélica de A Coruña para abordar nuevos proyectos para el futuro.

Trofeo de la exposición

En el acto de clausura se obsequió a los participantes con una serigrafía numerada cuyo autor es Xurxo García Penalta, que muestra una imagen futurista titulada “Arqueólogo Postal”.

Xurxo es un conocido artista con una importante proyección en el mundo del comic que trabaja para la estadounidense Marvel Comics.