13/01/2020 | Categoria: presentaciones

PRESENTACIÓN DEL SELLO DE A CORUÑA

El 13 de enero en el Salón de Plenos del Palacio de la Diputación de A Coruña, se presentó el sello dedicado a la Provincia de A Coruña. El anfitrión, el Presidente de la Diputación, Valentín González Formoso dio la bienvenida a los presentes y pasó la palabra a el Director de Filatelia de Correos, Modesto Fraguas Herrera, quien realizó la presentación del sello dedicado a A Coruña dentro del programa “12 meses,12 sellos”. Finalizada la presentación se procedió al matasellado de los primeros sellos en un sobre oficial creado por correos.

Valentin González y Modesto Fraguas mostrando el sobre con el nuevo sello

Valentin González y Modesto Fraguas mostrando el sobre con el nuevo sello

 Sobre con el nuevo sello

En la A del sello figuran imágenes de la Torre de Hércules, la torre del Castillo de Vimianzo y en la C el bordón del peregrino y parte del rosetón de la iglesia de San Martiño de Noia, en el fondo las Fragas do Eume con el puente sobre el río Sesín.

En un Salón de Plenos lleno de público también se encontraba presente el Director de Timbre de la FNMyT, Ángel Nieto Martínez, así como el Presidente de la Sociedad Filatélica de A Coruña, junto con cinco directivos de la misma. Finalizado el acto oficial se mantuvo animada charla entre algunos de los presentes, recuérdese que Modesto Fraguas Herrera es Socio de Honor de la Sociedad Filatélica de A Coruña. Finalmente el Presidente de la Diputación Provincial recibió en su despacho oficial a los miembros de la Sociedad Filatélica.

 El Presidente de la Diputación con los directivos de la Sociedad Filatélica

El Presidente de la Diputación con los directivos de la Sociedad Filatélica