07/11/2019 | Categoria: Reseñas

PROTAGONISTAS DE LA FILATELIA ESPAÑOLA

El 30 de octubre pasado se celebró en un brillante acto la “Gala Conmemorativa del 75º Aniversario de “EL ECO Filatélico y Numismático”, en el auditorio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid.

El acto fue presentado por Eugenio de Quesada, director de EL ECO, quien subrayo que se celebraban los 75 años de la revista pero también el homenaje a los verdaderos Protagonistas de la Filatelia Española, indicando que “Somos conscientes de que, aunque son todos los que están, no están todos los que son”.

Eugenio de Quesada presentando el acto.

Eugenio de Quesada presentando el acto.

Durante la gala se realizó el Homenaje Público a los Protagonistas de la Filatelia Española, donde fueron galardonados once socios de la Sociedad Filatélica de A Coruña:

Modesto Fraguas Herrera, Andrés García Pascual, Carlos Gutiérrez Garzón, Ángel Laiz Castro, Ignacio Llach Rodríguez, Mario Mirman Castillo, Javier Muntaner Amorós, Jorge Muntaner Amorós, F. Javier Padín Vaamonde, José Luis Rey Barreiro y Joan Samper Grau.

A todos queremos llegar nuestra felicitación y mostrar el orgullo que supone para nuestra Sociedad tenerlos como compañeros. Pero apoyando las palabras del director de EL ECO y entendiendo que toda selección es subjetiva también desde esta página web quisiéramos felicitar a otras muchas personas que trabajan a diario por la filatelia y que podrían estar entre los galardonados con iguales o más méritos.