16/09/2020 | Categoria: exposiciones

EXPONER EN TIEMPOS DE PANDEMIA

No con tantas vicisitudes como en la novela de García Márquez “El amor en los tiempos del cólera”, pero si con algunas dificultades, se ha celebrado la exposición organizada por la Sociedad Filatélica de A Coruña en la O.P. de Correos de A Coruña.

La colaboración entre Correos y la Sociedad Filatélica se ha desarrollado en los tres últimos años bajo el título de Correos Sello a Sello, en los dos años anteriores la exposición se presentó durante 60 días, con cambios de colecciones cada 15 días.

Este año, por las dificultades sanitarias que sufrimos, ha sido un éxito el poder mantener la exposición durante 49 días, con tres cambios de colecciones. Se han exhibido veinte colecciones, además de una selección de Bibliografía Postal del s.XIX.

 Clausura de la exposición en Correos

El 16 de septiembre se entregaron los diplomas a algunos de los participantes que pudieron estar presentes en la sala que acogía la exposición. Además se entregó una obra gráfica de edición limitada del fotógrafo Franco Pagnozzi, con la imagen del edificio de la Central de Correos y Telégrafos de nuestra ciudad, uno de los más grandes ejemplos del racionalismo gallego.

 Reseña de prensa: