25/07/2021 | Categoria: exposiciones

JURADO DEL CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS: “DÑA. EMILIA, AYER Y HOY”

El pasado día 23 de julio, a las 12,00 horas se reúne el jurado y se procede a revisar y evaluar todas las obras presentadas según los criterios establecidos en las bases de la convocatoria evaluación de las obras plásticas presentadas al concurso “Doña Emilia, ayer y hoy” en la sala de reuniones de la sede de la Fundación Emalcsa, Casa del Auga, en A Coruña.

Algunas de las obras presentadas

Algunas de las obras presentadas

Algunas de las obras presentadas

El jurado destaca la calidad y originalidad de todas las obras presentadas y felicita a todos los concursantes por la muestra de interés y el esfuerzo realizado en el tiempo actual.

Por todo ello, los miembros del Jurado seleccionan las 4 obras finalistas y entre ellas deciden otorgar por unanimidad los siguientes premios:

Primer premio Violeta González Otero.
Segundo premio Josefina Dasilva Romero.
Tercero premio Martín Rodríguez Rodríguez.
Accésit Ismael Souto Botana

 JURADO

Componentes del jurado de izquierda a derecha: María del Pilar Fustes Villadóniga – Responsable de Comunicación de ASPRONAGA, María del Pilar Lemos Rey – Representante de Fundación Emalcsa, Dña. Yolanda DORDA – Artista plástica, Herminia Barcia Pérez – Vocal de ASPERGA, Julia Ares Iglesias – Artista plástica, José Luis Rey Barreiro – Presidente de la Sociedad Filatélica de A Coruña y Francisco Javier Varela Castro – Director de la Oficina Principal de Correos de A Coruña.

ACTA DEL JURADO DEL CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS: “DÑA. EMILIA, AYER Y HOY”

 

Noticia relacionada: